17 de octubre de 2019
10 de octubre de 2019

El pop de los 80 de La Guardia, Danza Invisible y La Frontera protagonizan las fiestas del Barrio del Pilar

El pop de los 80 de La Guardia, Danza Invisible y La Frontera protagonizan las fiestas del Barrio del Pilar
Actuación de Danza InvisibleEUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El pop de los 80 de La Guardia, Danza Invisible y La Frontera protagonizan las fiestas del Barrio del Pilar, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, que esta noche arranca con el pregón inaugural, a cargo de la Fundación A LA PAR y el actor de la película 'Campeones' Stefan López, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Las fiestas, que se prolongarán hasta el domingo, ofrecen más de medio centenar de actividades para todos los públicos, que tendrán lugar en diferentes escenarios en torno al parque de La Vaguada.

La jornada inaugural finalizará con un certamen de grupos locales de diferentes estilos, que contará con las actuaciones de Munduko Beat, Eddie Circa, Kardio y La Verbena Punk.

Y es que un año más, la música será una de las grandes protagonistas en las fiestas del Barrio del Pilar. Así, uno de los platos fuertes de la programación llegará el viernes a las 22 horas con el Festival Pop 80, que recordará los grandes éxitos del pop-rock español de esa década con la actuación de los granadinos La Guardia.

A continuación será el turno de los malagueños Danza Invisible y de la banda de rock La Frontera. La noche acabará con las sesiones del Pulpo y de DJ Bea. El sábado 12 el concierto de David Ascanio y de la Picoco's Band dará paso a la actuación de Rasel a las 22 horas.

Para el Día de la Hispanidad y del Pilar, el 12 de octubre, se han programado juegos tradicionales, talleres y teatro infantil en inglés, entre otras actividades. Además se habilitará un rocódromo, mesas de pimpón, un futbolín humano, dianas de tiro con arco y una minipista de karts.

El broche final a las fiestas lo pondrá un espectáculo de fuegos artificiales el domingo 13 a las 22 horas en el parque de la Alcazaba.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid