22 de febrero de 2020
29 de enero de 2020

Portavoz del PP de Fuenlabrada interpone una denuncia por acoso en redes y remarca que "no hay que aguantar todo"

Portavoz del PP de Fuenlabrada interpone una denuncia por acoso en redes y remarca que "no hay que aguantar todo"
La portavoz del PP de Fuenlabrada, Noelia Núñez, presenta una denuncia por acoso en redes. - PP DE MADRID

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Partido Popular de Fuenlabra, Noelia Núñez, ha interpuesto este miércoles una denuncia en los Juzgados de la localidad por acoso en redes sociales de un internauta, que responde a las iniciales A.G, y ha remarcado que "no hay que aguantar todo" y que "se ha traspasado una línea muy seria".

Núñez ha expresado que quiere mandar un mensaje a la sociedad para animar a denunciar por estos casos y ha subrayado "por ser política" no tiene que aguantar que le llamen "de todo".

La portavoz ha estado acompañada por representantes de las distintas sedes de la región y portavoces municipales como la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camins, quien ha expresado que "si piensan que van a quitar de en medio ala portavoz lo llevan claro, porque el futuro del Partido Popular de Fuenlabrada pasa por Noelia Núñez".

Además Camins ha lamentado cómo personas tan jóvenes "como la persona que ha vertido esos calificativos" pueden tener un altavoz en plataformas sociales. En este sentido, se ha referido a que el internauta sería vocal de una asociación local.

En un comentario durante una conversación, el internauta llamó a la 'popular' "niñata" y le dijo que estaba en su puesto porque "eres mona, rubia y estas buena". De servir cerveza (sic) con una camiseta muy ajustada del PP a líder en Fuenlabrada.. como canta...", finalizó el ofensivo comentario.

Núñez ha avanzado que a pesar de haber recibido y aceptado las disculpas del que le profirió dichos calificativos, no va a retirar la denuncia porque, en ese caso, ha detallado que el mensaje que envía es que le pueden insultar.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid