PP aconseja a Gómez que "se ocupe de salvar su maltrecho liderazgo de la creciente desconfianza" federal y ciudadana

Actualizado: domingo, 8 noviembre 2009 13:21

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, aconsejó hoy al secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, "que se ocupe de poner orden en el PSM" así como de "salvar su maltrecho liderazgo de la creciente desconfianza federal y ciudadana".

Pérez respondía así a las declaraciones del líder de los socialistas madrileños tras manifestar que "lo que transpira el PP es que la Dirección nacional, igual que Gallardón, está de acuerdo con lo que dice Cobo".

"Que se dedique a cimentar su maltrecho liderazgo sobre una base más sólida que la política calumniosa", le espetó Pérez, quien consideró que "no se puede construir un liderazgo sobre campañas de desprestigio de las instituciones, como la del falso espionaje", que como recordó a Gómez, "ya se demostraron falsas en la Comisión de Investigación de la Asamblea de Madrid".

En este sentido, el portavoz popular lamentó que "el argumentario de Tomás Gómez se limite a repetir calumnias y descalificaciones y no haga ni una sóla propuesta". "La única propuesta que recuerdo fue la de bajar los impuestos que ahora niega con apoyo entusiasta de la abusiva subida fiscal de Zapatero, para implorar así su nominación como candidato", sentenció.

Por último, el diputado popular recomendó al secretario de los socialistas madrileños que "antes de meterse en asuntos ajenos como las relaciones entre el PP de Madrid y el PP Nacional, que se preocupe por su liderazgo", que a su juicio "está cuestionado por una creciente desconfianza federal y ciudadana".

También le aconsejó que se preocupe por su propio partido, "fragmentado en infinitas corrientes de interés y en luchas fraticidas que amenazan su propia continuidad mientras la corrupción socialista avanza, y sólo uno de sus casos, el de Ciempozuelos, importa la misma cantidad económica que la atribuida al 'caso Gürtel', sin que diga una palabra, por ser un caso socialista, como tantos otros".