2 de julio de 2020
2 de mayo de 2020

PP celebra la encuesta que le da casi el doble de diputados y cree que se ha valorado "el trabajo bien hecho"

PP celebra la encuesta que le da casi el doble de diputados y cree que se ha valorado "el trabajo bien hecho"
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, posa tras una entrevista con Europa Press, en Madrid a 11 de diciembre de 2019. - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha celebrado la encuesta que publica ABC/GAD3 este sábado en la que su formación casi duplicaría el número de diputados en la Cámara regional y ha defendido que se ha valorado "el trabajo bien hecho".

Así lo ha indicado en declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, en la que ha hecho hincapié en que los madrileños son "un pueblo inteligente". En este punto, ha señalado que, si las encuestas son simplemente una foto fija del momento, él cree que se ha valorad "muy positivamente el trabajo del Gobierno de la Comunidad" y el de su presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

A su parecer, este barómetro, "explica el por qué de los ataques y de su virulencia contra la presidenta". "En estos momentos los madrileños esperan que se esté a su lado y defendiendo sus intereses. Eso es lo que ha hecho ella desde el primer momento con lealtad al Gobierno de España", ha subrayado.

Para Serrano, el problema que hay con la oposición en Madrid es que cuando les toca elegir entre la región y sus partidos, "siempre eligen a sus partidos". En este sentido, el 'popular' cree que si siguen haciéndolo se equivocarán.

Para leer más