19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 14 de agosto de 2019

    PP cree que hoy pierden los que hacen "del enfrentamiento su único argumento" y dice que habrá un gobierno "de libertad"

    PP cree que hoy pierden los que hacen "del enfrentamiento su único argumento" y dice que habrá un gobierno "de libertad"
    El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ofrece declaraciones a los medios de comunicación en la Asamblea de Madrid, durante el debate del segundo pleno de la investidura de la candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de MaRICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

    MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha considerado que hoy pierden los que hacen "del enfrentamiento su único argumento" y que comenzará un gobierno "de libertad" presidido por la candidata 'popular', Isabel Díaz Ayuso.

    En declaraciones a los medios de comunicación antes de comenzar la segunda sesión de la investidura de Díaz Ayuso, Egea ha señalado que es un día "muy importante y muy bueno" para la Comunidad de Madrid en los que hay "quienes ganan y quienes pierden".

    "Hoy pierden los que intentan subir los impuestos y los que quieren poner peajes en las autovías públicas y pierden los que han intentado hacer del enfrentamiento y la confrontación su único argumento y los que han intentado hacer de la descalificación su única idea durante este tiempo", ha apuntado.

    En este sentido, ha señalado que ganan también las familias madrileñas porque van a ver como "poco a poco" se va a ir creando empleo en la región. "Vamos a ser un contrapeso a ese gobierno que cada día le pone un impuesto a las familias", ha indicado.

    Además, ha asegurado que el PP ha demostrado ser "un ejemplo" para aglutinar a las fuerzas políticas de "forma postelectoral" y ha conseguido unir a los votantes de unas opciones que "confluyen en lo fundamental", como ha destacado el caso de PP, Cs y Vox.

    En relación a una posible coalición a nivel nacional con el nombre de 'España Suma', Egea ha insistido en que el PP ha aglutinado a todas las personas que en su momento "pudieron votar a otras opciones políticas" y que hoy ven que el PP "les vuelve a ilusionar". "Si hay un partido que sume es el PP", ha afirmado.

    Por otro lado, y en relación a las informaciones que podrían relacionar a Ayuso con la trama Púnica y ciertas irregularidades en Avalmadrid, el secretario general ha reiterado que el portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, tiene "más posibilidades de acabar imputado" que Díaz Ayuso y que la izquierda "no está para dar lecciones".

    "Que tenga paciencia y que se recupere de este duro golpe, no vamos a entrar en su juego, cada insulto de Más Madrid, yo propongo que el PP baje un impuesto o una traba burocrática", ha señalado, a lo que ha añadido que se centrarán en su "experiencia" en gestión y en crear empleo.

    Para leer más