PP dice que la política económica adoptada por el Gobierno central para paliar la crisis "va a la deriva y sin rumbo"

Actualizado: martes, 15 julio 2008 20:54

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, afirmó hoy que la política que está llevando a cabo el Gobierno central para paliar los efectos de la crisis económica "va a la deriva y sin rumbo", y añadió que se han perdido "174.000 empleos en los últimos doce meses".

"Los socialistas navegan a la deriva y no toman medidas eficaces para sanear los bolsillos de los españoles, víctimas de un Gobierno sin rumbo", consideró el diputado, quien añadió que el Ejecutivo autonómico "cuenta con una política económica sólida y firme para paliar los efectos de la crisis y para que Madrid siga siendo la locomotora económica de España".

Pérez también consideró "una estafa electoral que hace sólo cuatro meses Zapatero, prometiera pleno empleo, crecimiento del 3,1 por ciento y moderación de la inflación, y hoy los datos revelan todo lo contrario". "Es un hecho gravísimo en términos democráticos que Zapatero haya ocupado la Presidencia apoyado en una manipulación sin precedentes de la verdadera situación económica del país", indicó, y aseguró que "tan preocupante como el aumento del paro es la pasividad de Zapatero".

El portavoz popular se preguntó por la respuesta que le va a dar el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a "los ciudadanos que le dieron su voto confiados en la presunta veracidad de las promesas socialistas" y que, sin embargo, "ahora se han encontrado con un panorama negro de destrucción de empleo y una grave crisis y un Gobierno paralizado y atrincherado en sus mentiras".

Por último, apuntó que "en tan solo cuatro meses las promesas socialistas de pleno empleo y crecimiento del 3,1 por ciento se han desvanecido", y apuntó que en su lugar ha quedado la indignación de unos ciudadanos que se saben engañados por el señor de la de ceja y de la crisis, el líder de la destrucción de empleo".