18 de septiembre de 2019
6 de septiembre de 2008

PP lamenta que "la censura y el insulto" sean las señas de identidad del nuevo socialismo madrileño

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, lamentó hoy que el Partido Socialista del Marid (PSM) haya elegido "la descalificación y la censura informativa" para su Congreso regional, en lugar de las propuestas "constructivas, la autocrítica, el análisis y el diálogo sereno con la ciudadanía".

"No nos gusta entrar en los asuntos internos de ningún partido, pero la jornada de ayer se convirtió en una descalificación permanente al PP que dice muy poco de las nuevas ideas que en teoría iba a aportarnos ese nuevo socialismo madrileño", añadió Pérez.

Asimismo, advirtió al PSM que "ni la censura ni el insulto son el camino adecuado", y que éstas no pueden convertirse en "las señas de identidad del nuevo socialismo madrileño". El portavoz popular afirmó que "insultar al PP no puede convertirse en la línea troncal de la propuesta socialista, porque así no se va a ningún lado".

Por otra parte, recomendó "transparencia frente a la censura, porque es más democrático y siempre da mejores resultados". También aconsejó "la autocrítica frente a la descalificación al PP" y "salir de los despachos para acercarse a los barrios y a los municipios, a ver si así los socialistas se empapan de la realidad de Madrid, que no es esa realidad negra que ven los socialistas".

"Madrid es progreso, es tolerancia, es modernidad, es libertad, no es esa comunidad oscura y negativa de la que habla Tomás Gómez, así no se ilusiona a nadie", concluyó el portavoz popular.