19 de enero de 2019
  • Viernes, 18 de Enero
  • PP de Madrid censura los insultos del alcalde de Villaciosa de Odón a la oposición durante un Pleno

    PP de Madrid censura los insultos del alcalde de Villaciosa de Odón a la oposición durante un Pleno
    11 de enero de 2019 PP DE MADRID - ARCHIVO

    MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha censurado este viernes los insultos del alcalde de Villaciosa de Odón, José Jover, a los concejales de la oposición durante un Pleno municipal celebrado a finales de diciembre, que se pueden ver en un vídeo distribuido por las redes sociales.

    Tras señalar que se trata de una grabación editada y que habría que valorar en su contexto, en una entrevista a Telemadrid recogida por Europa Press, Díaz Ayuso ha sostenido que "son palabras y un tono que nunca emplearía, ni en un pleno ni en un bar".

    En el vídeo se puede ver al primer edil llamando "golfo" e "ingorante" a algunos de los miembros de la oposición. También llega a decir a los concejales que no le interrumpan "nunca, pase lo que pase, ni aunque se estén muriendo" o les acusa de tener "boca de ganso".

    Preguntada por si el alcalde va a repetir como candidato en las elecciones municipales, Díaz Ayuso ha dicho que lo desconoce y que será en las próximas semanas cuando se conozcan los nombres de aspirantes a gobernar en los municipios.

    Contador

    Lo más leído en Madrid