22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 19 de febrero de 2014

    PP de Madrid desconocía la presunta cuenta de Granados en Suiza y cree que le toca aclararlo "personalmente"

    PP de Madrid desconocía la presunta cuenta de Granados en Suiza y cree que le toca aclararlo "personalmente"
    COMUNIDAD DE MADRID/EUROPA PRESS

    MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El PP de Madrid desconocía la presunta cuenta que su exsecretario general y ahora diputado y senador Francisco Granados tenía en Suiza con 1,5 millones de euros, y considera que le toca aclarar el asunto "personalmente", han informado a Europa Press fuentes populares.

    Desde la formación liderada por Esperanza Aguirre destacan que no tenían constancia de esta cuenta y recuerdan que dejó la secretaría general en 2011, después de haber sido uno de los hombres fuertes de la expresidenta en el Gobierno, acumulando hasta tres carteras (Presidencia, Justicia e Interior).

    "Tiene que responder personalmente", han señalado las mismas fuentes que, haciéndose eco de lo adelantado este miércoles por el diario 'El Mundo', han señalado que Granados habría abierto la cuenta siendo alcalde de Valdemoro y no teniendo un cargo destacado en el PP de Madrid.

    De momento, no han contemplado la posibilidad de la apertura de un expediente por parte del Comité de Derechos y Garantías puesto que carecen de información más allá de lo publicado por el diario y aguardan a que Granados dé una explicación.