24 de febrero de 2020
25 de enero de 2020

PP de Madrid loa a Ayuso y Almeida por recibir "como se merece" a Guaidó frente a los "complejos" de Pedro Sánchez

PP de Madrid loa a Ayuso y Almeida por recibir "como se merece" a Guaidó frente a los "complejos" de Pedro Sánchez
La portavoz adjunta primera del PP en la Asamblea de Madrid, Ana Camíns Martínez, durante la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico del PP de la Comunidad de Madrid en la sede del PP en la calle Génova, en Madrid a 13 de noviembre de 2019. - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP regional, Ana Camins, ha ensalzado la posición tanto de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, como del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, a la hora de recibir "como se merece" al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, y demostrar que Madrid está "con la libertad", ante los "complejos" del presidente del Ejecutivo central, Pedro Sánchez.

Así lo ha indicado durante su intervención en la jornada de la Escuela de Formación del PP de las Rozas y en referencia a la entrega de las Llaves de Oro de la ciudad de Madrid y la Medalla Internacional de la Comunidad a Guaidó.

"Frente al complejo de Pedro Sánchez de no recibir a Guaidó, vamos a recibir a un presidente democrático de Venezuela que se merece que Madrid le grite que estamos con la libertad", ha manifestado respecto a los actos organizados por el Ayuntamiento y la Comunidad, que brindarán honores de jefe de Estado al presidente 'encargado' de Venezuela.

Además, Camins ha señalado que estos gestos dicen "mucho más que toda la palabrería de la izquierda" sobre aspectos como los derechos humanos, pues "a la hora de la verdad se van a reunir" con la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, en el aeropuerto de Madrid-Barajas cuado ésta tiene prohibido "pisar suelo europeo".

Además y en referencia a la polémica que rodea al ministro de Transportes, José Luis Ábalos, la secretaria general del PP de Madrid ha censurado que el Ejecutivo dé "hasta cinco versiones" para tratar de explicar este encuentro de "madrugada".

Por ello, ha recalcado que el PP va a "hacer lo que tiene que hacer", que es reclamar a todo el Gobierno central explicaciones por este encuentro y reclamar la dimisión del ministro Ábalos por "mentir en toda la cara a los españoles y encima ponerse chulo cuando le pillan".