PP reprocha a Gómez que hable de corrupción mientras "mantiene como 'mano derecha' a una imputada"

Actualizado: sábado, 29 mayo 2010 19:20

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, aconsejó hoy al secretario general del PSM, Tomás Gómez, "no hablar de corrupción mientras siga manteniendo como mano derecha a una imputada por la que piden ocho años de inhabilitación", en referencia a la secretaria de Organización de los socialistas madrileños, Trinidad Rollán.

Gómez aseguró hoy que el Partido Popular está "podrido", en alusión a la imputación de un ex alto cargo del ex consejero de Deportes, Alberto López Viejo, en el caso Guateque, y manifestó su sorpresa por que sea "normal" que cada día aparezca una nueva noticia que vincula la corrupción con el Partido Popular, por lo que instó a esta formación política a que "deje" los gobiernos de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento porque es una "auténtica vergüenza".

En este respuesta a estas afirmaciones, el diputado 'popular' recordó a Gómez que "el PP adoptó medidas y los imputados no forman parte ni del partido, ni del Grupo Parlamentario ni mantienen cargo alguno".

"A diferencia de los socialistas, que tienen numerosos imputados por delitos gravísimos en el PSM, en la dirección socialista, en el grupo parlamentario y en los ayuntamientos", apostilló.

Finalmente, Pérez manifestó que "Tomás Gómez es el menos autorizado para hablar de corrupción, porque la permite sin tomar medida alguna, como si tuviera algo que temer o que proteger".

Leer más acerca de: