10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    PP se reúne con entidades de educación concertada para mostrarles su apoyo y acusa a la izquierda de "montar un número"

    PP se reúne con entidades de educación concertada para mostrarles su apoyo y acusa a la izquierda de "montar un número"
    Alfonso Serrano, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, registra la PNL de libertad de educación - PP DE MADRID

    MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid ha mantenido una reunión este martes con diferentes entidades de la educación concertada, para mostrarles su apoyo y ponerse a su disposición en defensa de este modelo educativo, al tiempo que ha acusado a la izquierda de "montar un número".

    Tras la reunión, en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, el portavoz del PP, Alfonso Serrano, ha acusado a "la izquierda política" de montar "un número exagerando con lo que está ocurriendo".

    "Si se sustancia un Gobierno en el que la extrema izquierda de Podemos sustente al PSOE pondría en cuestión el derecho a elegir entre estos modelos", ha alertado.

    Por su parte, el secretario general de Escuelas Católicas de Madrid, José Antonio Poveda, ha solicitado al actual Gobierno central que "recapacite" porque ve un "error" que se cuestione el consenso básico educativo.

    Por su parte, un miembro de la Plataforma Educación Inclusiva Sí, Especial También, Patricia Giral, ha señalado que el Gobierno en funciones "quería el cierre total o la transformación" de los colegios que ofrecen educación especial, que se han sentido "muy silenciados".

    Contador

    Lo más leído en Madrid