22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 9 de diciembre de 2009

    El PP tiene "enorme interés en que el PSOE" esté en el acuerdo para la estabilidad de Caja Madrid, según Granados

    MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, aseguró hoy que el Partido Popular tiene "enorme interés en que el PSOE" esté en el acuerdo para la estabilidad de Caja Madrid para elegir a Rodrigo Rato nuevo presidente de la entidad.

    "El PP tiene enorme interés en que el PSOE esté en este gran acuerdo para la estabilidad de la caja. No trabajamos con la hipótesis de que no estén", insistió en declaraciones a los periodistas al término de una reunión en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

    Si no está el PSOE, "desde el punto vista aritmético, Rato podría ser presidente sin ningún problema, pero desde el punto cualitativo es muy importante que en la actual circunstancia de Caja Madrid que la persona que llegue lo haga por unanimidad", consideró el también secretario general del PP de Madrid, que está dirigiendo las negociaciones de la entidad financiera.

    Asimismo, explicó que las negociaciones están en el punto en el que las dejaron el pasado lunes. "Hay una negociación abierta con CCOO y UGT, que plantearon cuestiones a última hora. Me sorprendió mucho porque creía que el lunes lo teníamos cerrado, ahora parece que no está tan cerrado", lamentó.

    No obstante, Granados estimó que el PSM "sería la única entidad que faltaría para que Rato fuese presidente".