16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 9 de diciembre de 2014

    El presidente del Tribunal de Cuentas elude hablar sobre el informe del tranvía de Parla porque está "en tramitación"

    El presidente del Tribunal de Cuentas elude hablar sobre el informe del tranvía de Parla porque está "en tramitación"
    AYUNTAMIENTO DE PARLA / EUROPA PRESS

    MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda, ha eludido pronunciarse este martes sobre el informe que el organismo que preside está elaborando sobre el tranvía de Parla porque, ha recordado, está "en tramitación".

    Miranda ha sido preguntado por este informe después de que el diario 'El Mundo' publicara hoy que va a ser "demoledor" y que afectará al secretario general del PSM y candidato a la Presidencia en la Comunidad, Tomás Gómez, también exalcalde del municipio.

    En declaraciones a los medios antes de comparecer ante la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de Relaciones con el Tribunal de Cuentas, el presidente ha señalado que el informe está "en tramitación", y que "todavía" no puede dar una "fecha de finalización porque los trabajos se están desarrollando".

    "Pero se están desarrollando conforme a los planes previstos", ha asegurado. Tras ser preguntado por si va a ser "demoledor", tal y como publica el diario, ha señalado que no puede "decir nada" sobre un "informe que está en tramitación".

    Para leer más