23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 23 de septiembre de 2009

    El Price y la Asociación de Malabaristas organizarán un laboratorio de circo contemporáneo desde hoy al 27 de septiembre

    MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Teatro Circo Price y la Asociación de Malabaristas (Escuela de Circo Carampa) organizarán por segundo año consecutivo un laboratorio de circo contemporáneo (CRECE'09), que se organizará de hoy al 27 de septiembre.

    Su objetivo es la investigación y el intercambio de conocimientos artísticos, explicaron. CRECE se presenta como un espectáculo de creación colectiva, una combinación de teatro, danza y circo con las técnicas visuales y sonoras más actuales.

    Durante tres semanas, el director-coreógrafo Rob Tannion perfeccionará la técnica de una quincena de jóvenes artistas de una decena de países perfeccionando su técnica, intercambiando conocimientos artísticos, explorando procesos de creación utilizados en el teatro o la danza o buscando la reutilización de los aparatos de circo.

    El próximo sábado se celebrará un ensayo general con público a las 22 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo.