15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 22 de enero de 2009

    El Primer Foro de Comerciales de Publicidad se celebrará hoy en el Teatro Auditorio de la Casa de Campo

    MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Primer Foro de Comerciales de Publicidad se celebrará hoy en el Teatro Auditorio de la Casa de Campo, que gestiona Madrid Espacios y Congresos, en el que profesionales del sector del marketing participarán en el evento con la asistencia a unas conferencias eminentemente prácticas.

    En esta primera edición serán ponentes Mónica Deza (Universal McCann); Félix Muñoz (Telefónica); Luis Gómez (Iberdrola; Jesús Muñoz (Mindshare); Alejandro Estévez (Nettink); Javier Navarro (Havas Digital); José Manuel Velasco (Unión Fenosa); José Carlos Gutiérrez (Iceberg); Marta Fontcuberta (Coca-cola); Guillermo Cabrera (OMD) y Gonzalo de la Cierva (Movilisto y Llama TV).

    El amplio programa de este foro contempla, a partir de las 9.30 horas, las intervenciones del director de Marketing de Telefónica, Félix Muñorz, quien disertará sobre el temas 'Nos venden publicidad, compramos soluciones'; y del director de Comunicación de Unión Fenosa, José Manuel Velasco, cuya participación versará sobre 'Los Siete Pecados Capitales del Comercial de Publicidad'.