19 de agosto de 2019
13 de mayo de 2014

Prisión provisional para el acusado de matar a su madre en Fuencarral

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

   El Magistrado titular del Juzgado de Instrucción nº 50 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre que, al parecer, acabó con la vida de su madre en la calle Fuencarral de Madrid el pasado viernes.

   Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, sobre el imputado, que fue detenido el pasado sábado, recae la comisión de un presunto delito de asesinato. En el curso de la declaración ante el juez el acusado no reconoció los hechos.

   El juez de guardia de detenidos se ha inhibido a favor del Juzgado de Instrucción nº 36 de Madrid, que es el competente para efectuar la investigación.

   El pasado viernes una mujer búlgara fue encontrada sin vida, con un corte en el cuello, en un edificio de la calle Fuencarral a la altura del número 31. Aunque en un principio se desconocían cuáles podían ser los motivos de la muerte, la Policía inmediatamente se puso a buscar al hijo de la mujer, de 36 años y nacionalidad búlgara, después de que varios testigos les hubieran visto discutir.

   Además, los mismos testigos aseguraban que el hijo maltrataba a la mujer. El sábado, sobre las 11 horas, un indicativo del distrito de Salamanca encontraba a Rosen M.D., cerca de la zona de Colón, procediendo a su detención como sospechoso de matar a su madre.