19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 7 de septiembre de 2018

    Las protestas contra Rommy Arce se cuelan en el pregón de las fiestas de La Melonera, en Arganzuela

    Las protestas contra Rommy Arce se cuelan en el pregón de las fiestas de La Melonera, en Arganzuela
    AYUNTAMIENTO DE MADRID - ARCHIVO

    MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Las protestas contra la concejala-presidenta de Usera y Arganzuela, Rommy Arce, se han colado este pasado jueves en el pregón de las fiestas de La Melonera, donde vecinos de Arganzuela mostraron su rechazo a las políticas de la edil para con el distrito.

    Con una pancarta en la que se pedía la reversión de la medida que impide practicar el remo en la presa 9 del Manzanares, varios vecinos del distrito hicieron visible su malestar con la edil de Ganemos.

    En un momento dado, tal y como avanza el diario ABC, la Policía Municipal tuvo que intervenir para evitar enfrentamientos entre partidarios y detractores de Arce.

    Estas protestas llegan solo un día después de que también las quejas de vecinos obligaran a suspender durante 20 minutos el Pleno de Usera, en el que se criticó la "inacción" de Arce ante "problemas de seguridad y limpieza".

    Gritos de "Fuera, fuera" y "mentirosa" fueron vertidos en la sala antes de que Arce explicara que se veían "obligados" a suspender el Pleno del distrito.

    Tal y como explicaron fuentes del PP a Europa Press, los vecinos, "preocupados porque el distrito está cada vez más abandonado y la concejala responsable no atiende a los vecinos ni se ocupa de buscar soluciones, se han movilizado a través de las redes sociales y con pasquines en las calles".