5 de marzo de 2021
9 de septiembre de 2014

El PSM exige al PP explicaciones por la paralización de las obras de mejora del centro de Salud

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los socialistas madrileños han exigido al PP de Arroyomolinos explicaciones por la paralización de las obras de mejora del centro de Salud, comprometidas hace siete años, ha informado el PSM en un comunicado.

La secretaria de Sanidad del PSM y diputada en la Asamblea de Madrid, Laura Oliva, ha denunciado que "una vez más la Comunidad de Madrid ha incumplido sus promesas en materia sanitaria, esta vez en el municipio de Arroyomolinos, que espera desde hace siete años que se ejecuten y concluyan las obras de remodelación y ampliación del consultorio médico de la localidad".

De este modo, ha reclamado al Ejecutivo de Ignacio González que explique por qué dichas obras "no han comenzado hasta febrero de este año, pese a ser un compromiso de la era Aguirre, y por qué apenas dos meses después se han paralizado".

Todo se remonta, según ha apuntado Oliva, "a la época en que era consejero del ramo Manuel Lamela, hace siete años, cuando siendo Esperanza Aguirre presidenta regional se prometió la remodelación del Centro de Salud de Arroyomolinos para aumentar su superficie de 538 a 4.452 metros cuadrados y ampliar las consultas de 6 a 20".

"Los socialistas madrileños, queremos saber el motivo de la paralización y exigimos la inmediata reanudación y la puesta en marcha del centro de salud, que tan necesario es para los vecinos de Arroyomolinos", ha afirmado.

Por ello, ha anunciado que su formación ha registrado varias preguntas sobre este asunto en la Asamblea para que el Gobierno de Ignacio González dé explicaciones.

Para leer más