31 de octubre de 2020
18 de septiembre de 2020

PSOE acusa al Gobierno regional de tener la situación "absolutamente descontrolada" y cree que llega "tarde"

PSOE acusa al Gobierno regional de tener la situación "absolutamente descontrolada" y cree que llega "tarde"
El vicepresidente y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado e Isabel Díaz Ayuso, charlan durante la intervención del portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, durante la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz adjunta del PSOE en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera, ha acusado al Gobierno regional de tener la situación "absolutamente descontrolada" y cree que llega "tarde" para abordar las medidas.

"Estamos viviendo una situación absolutamente imprevisible, descontrolada y el Gobierno está fallando. No está a la altura de sus competencias y está llegando tarde. Es la peor gestión de la pandemia de toda España", ha criticado Sánchez Acera en declaraciones remitidas a los medios.

Por su parte, el diputado José Manuel Freire lamenta que el Gobierno no tenga preparadas ciertas contingencias cuando están retrasando la rueda de prensa por el complejo examen jurídico previo de estas para su entrada en vigor.

Para leer más