17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 30 de mayo de 2018

    PSOE analiza si el presupuesto, "bastante limitado", es el que "necesita la ciudad de Madrid"

    PSOE analiza si el presupuesto, "bastante limitado", es el que "necesita la ciudad de Madrid"
    EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

    El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid se encuentra en estos momentos "analizando" el proyecto de presupuestos elaborado por el equipo de Gobierno, del que tienen la impresión es "bastante limitado", para saber si es el que "necesita la ciudad de Madrid".

    Así lo ha trasladado la portavoz de la formación, Purificación Causapié, a los medios de comunicación antes del comienzo del Pleno de Cibeles, donde ha especificado que los socialistas además están revisando "todas las posibilidades" del mismo y "los desarrollos de las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS)".

    "La impresión que tenemos es que el presupuesto que estamos conociendo no nos permite las posibilidades del de 2017; es un presupuestos bastante limitado, abierto a algunas vías como todas las inversiones recogidas en IFS que no son propiamente del presupuesto", ha remarcado a continuación Causapié.

    Más allá de este análisis, el PSOE está "enfocado" en valorar "si es el presupuesto que necesita la ciudad de Madrid" y si es el presupuesto necesario para los servicios municipales. "No hay nada cerrado", ha apuntado.

    El presupuesto del Ayuntamiento de Madrid pasará por Pleno la primera semana de julio, según ha informado el delegado de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño en el Palacio de Cibeles.

    Para leer más