1 de marzo de 2021
17 de enero de 2019

PSOE, sobre la confluencia de Errejón con Más Madrid: "Hay otra manera de gobernar en la Comunidad con Ángel Gabilondo"

PSOE, sobre la confluencia de Errejón con Más Madrid: "Hay otra manera de gobernar en la Comunidad con Ángel Gabilondo"
PSOE - ARCHIVO

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz adjunta del PSOE en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera, ha señalado este jueves que a su grupo no le "afecta" la nueva candidatura de Íñigo Errejón a la Comunidad, que se presentará finalmente bajo las siglas de Más Madrid, pero ha recordado que hay otra manera de gobernar en la región con el candidato socialista y portavoz en la Cámara autonómica, Ángel Gabilondo.

Así lo ha expuesto Sánchez Acera al ser preguntada si considera que a su grupo le afecta de alguna forma que Errejón se presente finalmente bajo las siglas de 'Más Madrid', tras llegar a acuerdo con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

"A nuestro grupo no le afecta nosotros tenemos nuestro candidato, Ángel Gabilondo y creemos que estamos en el mejor de los momentos para poder decir a los ciudadanos que hay otra manera de gobernar esta Comunidad, que tiene que ser presidente Ángel Gabilondo. Otros partidos tienen que solucionar sus asuntos y espero que lo hagan de la manera más tranquila y más positiva, en el caso de que pueda solucionarlo de manera positiva", ha sostenido.

Al ser repreguntada sobre si esta confluencia supone una "crisis del partido de Podemos", Sánchez Acera ha insistido en que lo desconoce y que son ellos lo que tienen que llegar a los acuerdos necesarios de cara a las elecciones. "Nosotros tenemos un buen candidato, que creo que puede ser un gran presidente de esta Comunidad y en eso es en lo que estamos trabajando", ha zanjado.