18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 23 de febrero de 2010

    PSOE critica la "frivolidad" de Aguirre al proponer un Gobierno de concentración

    MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, criticó hoy la "frivolidad" de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, al proponer un Gobierno de concentración para el Estado de manera que las carteras económicas recaigan sobre los populares.

    A su entrada al pleno monográfico sobre la crisis y el empleo que se celebra hoy en la Asamblea de Madrid, Menéndez se refirió a la propuesta que ayer hizo Aguire y consideró que "realmente las frivilodades de doña Esperanza rayan muchas veces en el ridículo".

    "Creo que lo que debe hacer una presidenta del Gobierno es ser seria, responsable y asumir la responsabilidad que ella tiene", consideró Menéndez, que dijo que "frivolizar en una cuestión como es la lucha contra la crisis económica y contra el paro es una manifestación más de la grave irreponsabildiad de Aguirre".

    En la misma línea se expresó el portavoz municipal del PSOE, David Lucas, que dijo que Aguirre debe "centrarse en los grandes problemas de la Comunidad de Madrid".

    "Ójala que la Comunidad de Madrid hubiera manifestado esa predisposicion al acuerdo y al diálogo que tanto le hemos reclamado y que no es capaz de articular. Ójala que desde la Comunidad de Madrid hubieran articulado propuestas para generar empleo y trabajar en colaborar con el Gobierno de España", sostuvo.

    No obstante, Lucas indicó que Aguirre ya les tiene "acostumbrados" a que "entre insultos y originalidades gira la vida política madrileña". "Y espero que la destierre para que de una vez por todas se centre en los madrileños", concluyó.