10 de diciembre de 2019
6 de abril de 2010

PSOE organiza el viernes una jornada en la Asamblea para debatir en profundidad sobre la situación de la zona

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario Socialista organiza este viernes una jornada en la Asamblea de Madrid con el fin de celebrar varias mesas redondas y analizar en profundidad sobre la situación de la Cañada Real Galiana, informó hoy el PSOE de Rivas Vaciamadrid.

La inauguración correrá a cargo de la delegada de Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce. Seguidamente, a las 10 horas, comenzará la primera mesa con el director general de Medio Natural y Política Forestal del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, José Jiménez García-Herrera.

A las 10.30 horas será el turno del ex-viceconsejero de Política Territorial de la Comunidad de Madrid, Jesús Morón, al que le seguirá, a las 11 horas, un coloquio moderado por el senador socialista por la Comunidad de Madrid, José Quintana Viar.

La segunda mesa comenzará a las 12 horas, con la participación del alcalde de Coslada, Ángel Viveros; el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas; y el primer teniente de alcalde de Rivas-Vaciamadrid, Guillermo Magadán.

A las 12.30 horas, se celebrará un segundo coloquio, moderado por el portavoz de Medio Ambiente en la Asamblea, Antonio Fernández Gordillo; y media hora más tarde, a las 13 horas, tendrá lugar la tercera mesa, con Eubilio Rodríguez, de la Parroquia de Santo Domingo de la Calzada, y María Ángeles Nieto, de Ecologistas en Acción.

Para terminar, está organizado un coloquio a las 13.30 horas, moderado por María Antonia García Fernández, miembro de la Comisión de Medio Ambiente en el Parlamento madrileño, mientras que la clausura será a las 14 horas, a cargo de la portavoz del PSOE en la Asamblea, Maru Menéndez.