26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 24 de octubre de 2010

    PSOE recoge 169 propuestas ciudadanas en su convención local, la mayoría de las cuales irán en su programa

    FUENLABRADA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El PSOE de Fuenlabrada ha recabado a lo largo de los últimos 3 días un total de 169 propuestas ciudadanas en sus Jornadas de Política Municipal que se clausuran este domingo después de varias mesas de trabajo en las que se ha analizado la actual situación de la localidad como punto de partida del trabajo del partido de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

    El secretario de Organización de la agrupación socialista local, Isidoro Ortega, ha explicado durante el acto de lectura de conclusiones celebrado este domingo en el recién inagurado Centro Cívico La Serna que "muchas, casi todas (estas propuestas) estarán en el futuro programa electoral" del Partido Socialista de Fuenlabrada "ya que esto es el comienzo" de esta nueva fase.

    La encargada de explicar las propuestas ha sido la presidenta de la agrupación y diputada del Congreso de los Diputados, Lucila Corral, quien se ha detenido en algunas como la petición de los jóvenes de una residencia universitaria, un albergue tutelado por una ONG o la creación de un Observatorio de la Juventud.

    Corral ha explicado que las propuestas y los retos pasan también por seguir trabajando en el plano industrial con nuevos espacios y con la rehabilitación de los polígonos ya existentes y ha fijado su atención en las políticas de empleo, la Ley de Dependencia, las prestaciones sociales, Fuenlabrada como ciudad sostenible o la petición de servicios municipales de deportes.

    La diputada regional se ha referido al "milagro de Fuenlabrada" que ha servido para demostrar, a su juicio, que el equipo de Gobierno ha hecho realidad lo que "parecía imposible" y ha puesto los cimientos de la ciudad del siglo XXI. De hecho, durante esta convención, el alcalde, Manuel Robles, ha puesto un "notable alto" a la gestión realizada en el Consistorio.

    Para leer más