17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 21 de septiembre de 2019

    PSOE se siente "muy dolido" por la posición de Almeida durante la irrupción de Vox en el minuto de silencio

    PSOE se siente "muy dolido" por la posición de Almeida durante la irrupción de Vox en el minuto de silencio
    Pepu Hernández en el GayDay del Parque de Atracciones.EUROPA PRESS

    MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, se ha mostrado este sábado "muy dolido" por la posición del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante la irrupción de Vox en el minuto de silencio que tuvo lugar este jueves por una nueva víctima de violencia de género.

    Así lo ha indicado Pepu Hernández, durante el acto del GayDay del Parque de Atracciones, ya que cree que en la discusión con el secretario general de Vox y portavoz de este partido en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, el alcalde "les dio la razón a los de Vox" y "simplemente" discutieron sobre "una pancarta más y una pancarta de menos", una pancarta, que según ha indicado, "fue insultante".

    "Me parece que no es ese el camino. Nos sentimos muy dolidos por la posición que tomó el alcalde con respecto a plantearse las dudas sobre la igualdad y sobre los derechos feministas", ha lanzado.

    A su juicio, Almeida está tomando un camino "muy contrario" al de los madrileños, quienes van muy "por delante de su forma de pensar".

    Por ello, le ha advertido al alcalde que "sentirse y deberse esclavo de pactos y de votos" porque, si continúa por ese camino, "no será un alcalde para toda la ciudad de Madrid sino un alcalde de parte".

    Contador

    Lo más leído en Madrid