2 de diciembre de 2020
21 de octubre de 2020

El PSOE ve a Almeida como un "kamikaze" porque apoya ampliar el horario de los bares cuando Europa los cierra

El PSOE ve a Almeida como un "kamikaze" porque apoya ampliar el horario de los bares cuando Europa los cierra
El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Ramón Silva - AYUNTAMIENTO DE MADRID - ARCHIVO

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz socialista de Seguridad y Emergencias, Ramón Silva, ve al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, como un "kamikaze" porque está apoyando la ampliación de los horarios de los bares cuando en Europa los cierran e instauran toques de queda.

"Mientras ciudades de toda Europa cierran bares y van instaurando toques de queda, el alcalde de Madrid pide ampliar el horario de apertura de los bares. Cuando se va en contra de todo el mundo hay que pensar si los demás son los kamikazes o el kamikaze es el que ve que todos los demás van en sentido contrario", ha lanzado en la comisión del ramo.

Silva se ha referido a las declaraciones de Almeida, en las que ha indicado que son acertadas las medidas quirúrgicas del Gobierno regional contra los botellones y las fiestas nocturnas, si bien no es partidario de restringir "aún más" las hostelería porque podría darse el caso de aumento de reuniones sociales".

"La Comunidad perdió el control de la situación y fue el PP de la Comunidad el que pidió auxilio al Estado y cuando éste estableció los criterios generales para todas las comunidades a través del Consejo Interterritorial, entonces se convirtió en críticas y negativas. Lo mismo que están intentado hacer ahora con el toque de queda", ha declarado Ramón Silva en la comisión.

Para leer más