7 de abril de 2020
18 de octubre de 2014

Ramón Marcos asegura que se presenta a las elecciones "para ganar" y pide a la ciudadanía que "voten diferente"

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, ha pedido a la ciudadanía este sábado, tras ser elegido por la militancia de su partido en unas primarias abiertas, que "voten diferente" porque "pueden cambiar las cosas", y ha asegurado que se presentará a las elecciones "para ganar".

En la comparecencia posterior a su triunfo en las urnas este sábado con un 74 por ciento de los votos, Marcos ha resaltado que quiere "cambiar las cosas en interés de los ciudadanos", quienes están convencidos de que sus gobernantes de los últimos 20 años "lo han hecho mal". "No estamos conformes en cómo se ha gobernado esta comunidad", ha aseverado.

Para ello, ha pedido a la ciudadanía que "crea en ella misma, que confíe en ella misma, porque su voto es decisivo. Pueden cambiar las cosas y votar diferente", ha añadido el actual portavoz adjunto de UPyD en la Asamblea de Madrid y responsable de Instituciones del Comité de Dirección de la formación magenta.

"Hemos demostrado que somos una alternativa real contra la corrupción y tenemos propuestas sólidas y solventes en las que se puede confiar", ha asegurado Marcos, quien ha manifestado su "esperanza de un Madrid mejor". "España y Madrid no se merecen lo que estamos viviendo", ha apostillado.

Así, ha prometido que su candidatura presentará "buenas soluciones pensando en la gente", y así "solucionar los problemas de desempleo, de pobreza, para mejorar los servicios públicos". "Eso es lo que vamos a ofrecer a los ciudadanos y esperamos que confíen en nosotros", ha declarado.

Preguntado por el posible auge de otras formaciones políticas que accederían al Parlamento regional por primera vez, Marcos ha manifestado que "la situación política está muy abierta" en España, y que "en estas circunstancias es lógico que haya mayor pluralismo y que puedan entrar nuevas formaciones".

Ramón Marcos ha sido el vencedor de las primarias de su partido para la Presidencia regional con un 74 por ciento de los sufragios. Le han seguido los militantes Susana Linares (6 por ciento, 35 votos) y Manuel García (5 por ciento, 32 votos). El índice de participación en estos comicios se ha situado en el 28,25 por ciento.

Para leer más