26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 17 de junio de 2008

    Raphael ofrecerá mañana y el jueves un concierto gratuito en la estación de Metro de Chamartín

    Raphael ofrecerá mañana y el jueves un concierto gratuito en la estación de Metro de Chamartín
    EP

    MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El artista Raphael ofrecerá un concierto gratuito mañana y el jueves a las 22.00 horas en la estación de Metro de Chamartín para presentar su show 'Cerca de ti', un espectáculo íntimo donde el artista, acompañado solo de un piano, se muestra en estado puro, cantando con total libertad, según informó hoy la organización.

    El aforo será limitado, por lo que los interesados que quieran acudir al recital, tendrán que recoger su invitación una hora antes del espectáculo, en la propia estación de Metro.

    Raphael llevaba largo tiempo acariciando el proyecto de una gira que le permitiera establecer una cercanía escénica en la que le fuese posible transmitir al público de manera casi íntima el cariño que siempre ha sentido el artista de Linares.

    Esa ilusión es ahora una realidad que comenzó en mayo del pasado año y que ha llevado a Raphael por diversos teatros y escenarios de España y del continente americano, en una serie de conciertos donde el público pudo verle desde la intimidad de cada corazón, sin otra cosa por medio que su voz y sus canciones.

    En su repertorio, destacan las melodías de siempre, pero, sobre todo, aquellas que jamás había interpretado en vivo y que, sin embargo, han sido los grandes soportes de sus discos. "Voy a cantar con total libertad, sin estar atado a ningún instrumento, sólo sobre el escenario junto a la complicidad de un piano", aseguró Raphael, para quien esta gira llega en el momento justo, disfrutando de plenitud física y emocional, porque entiende que el público, su público, lo merece.

    Estas veladas de 'Cerca de ti' se presentan con un delicado acento teatral y una envolvente atmósfera de intimidad en las que cada gesto, cada nota y cada verso llevarán impresos de manera muy personal la pasión y el incomparable talento de Raphael.

    "Verán a un Raphael entregado, cantando canciones que me permitirán hacer una pequeña representación, plantado en el escenario como siempre lo he hecho, como en mi casa y cerca de todos...cerca de ti", añadió.