Un rastrillo ofrecerá 400 pisos rebajados a quienes quieran aprovechar el final de la desgravación fiscal

Actualizado: viernes, 12 noviembre 2010 6:52

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un rastrillo inmobiliario ofrecerá durante todo el fin de semana 400 pisos a precios "muy rebajados" a todos aquellos compradores que aún no hayan encontrado vivienda y quieran aprovechar el final de la desgravación fiscal.

El encuentro tendrá lugar en las oficinas de la empresa Roan, ubicadas en el paseo de la Castellana, 120, hoy viernes, el sábado y el domingo. Con la ayuda de un experto, los futuros propietarios podrán resolver sus dudas sobre el final de la deducción y realizar simulaciones del ahorro fiscal que implica la compra de la vivienda escogida antes y después de fin de año.

En cuanto a ofertas concretas, los interesados podrán acceder, por ejemplo, a un piso de 52 metros cuadrados y dos habitaciones ubicado en Vallecas por 95.000 euros o a un piso en plena Puerta del Sol con una habitación de 40 metros y un coste de 199.000 euros. Por 300.000 euros, los que prefieran el barrio del Retiro podrán adquirir un piso de 80 metros cuadrados con 2 dormitorios.

Los asistentes también encontrarán asesoría sobre el producto financiero mas adecuado a sus condiciones particulares, incluyendo ofertas de más de 10 entidades bancarias.