18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 20 de junio de 2008

    El Refugio organiza el día 29 un festival canino en el Retiro

    MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La asociación en defensa de los animales 'El Refugio' celebrará el próximo 29 de junio a las 11.00 horas en el Retiro el festival canino 'Felican', donde los participantes competirán para conocer que dueño se parece más a su perro en la categoría 'Como dos gotas de agua', una iniciativa "única, sorprendente, divertida y curiosa".

    La XI edición del festival tendrá como objetivo, un año más, promover la adopción de las mascotas durante el verano, una época en la que aumenta el abandono de mascotas con motivo de las vacaciones.

    Asimismo, habrá actividades y juegos para niños, animados por la 'Refu', la mascota de la asociación. Además, habrá un mercadillo un bar y una zona en la que los miembros de El Refugio mostrarán los perros recogidos por la asociación y sus historias.

    "Los participantes podrán pasar un gran día junto a tu animal de compañía, enseñándonos todas esas cualidades por las que te sientes tan orgulloso de él. Podrán convencernos a todos de lo parecido que eres a tu fiel amigo, en los ojos, en tu nariz, en algo que seguro que hacéis juntos, en vuestro gran parecido físico. Queremos verlo, seguro que nos sorprendemos todos", indicó El Refugio en la convocatoria.

    Las personas que quieran inscribir a su perro pueden hacerlo 'in situ' a partir de las 10:30, en el Paseo de coches, junto a la estatua del ángel caído, en el parque del Buen Retiro de la capital.