Requisadas 496 cajetillas de tabaco a un conductor que dio positivo por alcohol en Arganzuela

Material requisado
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Actualizado: jueves, 10 mayo 2018 11:53

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha requisado un total de 496 cajetillas de tabaco de diferentes marcas y 5.716 euros en metálico a un conductor que dio positivo por alcoholemia en un plaza del distrito de Arganzuela, ha informado el Cuerpo Local en un comunicado.

La intervención tuvo lugar el lunes a última hora de la tarde en plaza Rutilio Gacis. Dos agentes patrullaban de forma preventiva por una zona que ha recibido quejas vecinales por ruido y botellón. En un momento dado, los agentes vieron movimientos sospechosos de una furgoneta, de la que subía y bajaba gente.

Al ver a la Policía, el conductor de la furgoneta intentó marcharse, pero los agentes le siguieron y le dieron el alto. Como sospechaban que el conductor estaba borracho, le practicaron la prueba de alcoholemia, que resultó positiva.

Asimismo, revisaron el vehículo y comprobaron que llevaba 496 cajetillas de tabaco precintadas, que supuestamente vendía ilegalmente. Los policías le retiraron los cigarrillos y le abrieron una sanción administrativa.