19 de noviembre de 2019
6 de mayo de 2019

Rescatados cinco perros en malas condiciones en la Cañada Real

Rescatados cinco perros en malas condiciones en la Cañada Real
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid rescató el pasado fin de semana a cinco perros, algunos de ellos cachorros, que se encontraban en una lamentable situación en la Cañada Real Galiana, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Los agentes descubrieron lo ocurrido durante una grabación para un programa de televisión. Observaron a los animales cerca de una infravivienda en muy malas condiciones higiénicas y sin heridas. Tampoco tenían la documentación en prisión.

El dueño de la casa negó a los agentes que los perros fueron suyos aunque estaban en su caso. Los perros fueron trasladado al Servicio Veterinario para que comprobaran su estado y recibieron asistencia para sus heridas.

La Policía Municipal, por su parte, ha abierto un expediente por vía penal, ya que sobre esa persona pesa la prohibición de tener animales hasta 20121 por antecedentes de maltrato animal anteriores. Será el juez el que finalmente decida la incautación de los perros y, si es así, serán dados en adopción.

Para leer más