29 de febrero de 2020
11 de junio de 2018

Rescatan a un obrero atrapado en una zanja mientras construía una piscina en Majadahonda

Rescatan a un obrero atrapado en una zanja mientras construía una piscina en Majadahonda
COMUNIDAD DE MADRID - ARCHIVO

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un obrero de 36 años han resultado herido esta tarde al quedar atrapado en una zanja mientras construía una piscina en una urbanización privada de Majadahonda, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha ocurrido sobre las 15.15 horas de este lunes. El trabajador estaba en una zanja de entre unos 3 y 4 metros de profundidad y de casi 1,5 metros de ancho cuando se ha originado un movimiento de tierras y ha quedado atrapado por las piernas.

Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que primeramente han asegurado la zona para que no se produjeran más desprendimientos. Luego han ido quitando la arena lentamente, ya que estaba muy compacta y mojada. El hombre presentaba problemas respiratorios y estaba fuertemente atrapado por las piernas y por unas herramientas cruzadas.

Tras tres horas de trabajos, los bomberos han conseguido liberarle y los sanitarios del Summa-112 han comprobado que el hombre sufría policontusiones desde la cadera hasta los pies, pero no tenía fracturas graves. Ha sido trasladado al Hospital Clínico para una valoración más profunda.