3 de agosto de 2020
22 de julio de 2010

Los restaurantes 'La Fondue de Vinaroz', 'Bellanca' y 'el Rincón del Norte' se incorporan al portal 'Degusta Madrid'

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los restaurantes 'La Fondue de Vinaroz', 'Bellanca' y 'El Rincón del Norte' se han incorporado recientemente al portal de reservas a precios bajos 'www.degusta Madrid.es', según ha informado este jueves este portal en un comunicado.

Así, en 'La Fondue de Vinaroz' se puede encontrar un menú compuesto por varias clases de fondues y una raclette que hará las delicias de los amantes de la cocina transalpina. Además, los dulces caseros como la 'Apple Strudel' o el italiano Tiramisú también tienen cabida en la carta. El menú tiene un precio de 25 euros e incluye dos copas de vino por persona.

Por su parte, el restaurante 'Bellanca' propone un menú internacional en el que se pueden encontrar platos originarios de Uruguay, EE.UU., Italia, Japón, Perú, Francia, Chile, Escocia o México. Comenzando por clásicos Nachos, el queso Provoleta, o frescas ensaladas, entre otros entrantes, la segunda parte del menú reposa en platos como un refrescante Ceviche, una sabrosa lasagna de la mamma, un suave risotto al funghi, atún rojo a la parrilla o una contundente hamburguesa al estilo de Nueva York. El precio del menú es de 25 euros por persona e incluye una bebida a elegir.

Finalmente, 'El rincón del Norte' ofrece lo mejor de la cocina tradicional española. En los entrantes destaca el marisco, como unas navajas a la plancha o unas nécoras, sin descuidar platos tan veraniegos como el salmorejo o la ensalada de ventresca.

Como plato principal se puede escoger entre una lubina o una dorada al gusto, solomillo de ternera con patatas panadera y pimientos del piquillo para los más carnívoros, o unas sabrosas codornices escabechadas. El precio del menú es de 18 euros por persona e incluye dos copas de vino.