Retenciones de 20 kilómetros a la salida de Madrid en la Carretera de Valencia a la altura de Villarejo de Salvanés

Actualizado: sábado, 1 agosto 2009 12:35

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El segundo día de la gran 'Operación Salida' de agosto registra a las 10 horas de hoy las primeras retenciones de unos 20 kilómetros a la salida de Madrid en una única vía, la carretera de Valencia (A-3), donde el tráfico más difícil está a la altura de Villarejo de Salvanés, según informó hoy la Dirección General de Tráfico (DGT).

Pese a que toda la noche ha transcurrido con normalidad, al igual que ayer por la tarde, que sólo se registraron pequeñas retenciones al mediodía, coincidiendo también con la salida de los trabajos, la A-3 lleva con retenciones desde primera hora de la mañana, en concreto, a la altura de Perales de Tajuña y Villarejo de Salvanés.

A partir de la primera localidad madrileña hay nivel amarillo por el atasco producido entre los puntos kilométricos 48 y 61, mientras que en Villarejo de Salvanés (que parte de este último punto), las retenciones están entre los puntos kilométricos 61 y 73, ya en la provincia de Cuenca.

La 'Operación Salida' de este fin de semana es la más grande de todo el verano. Según la Delegación de Gobierno, se esperan durante este fin de semana un total de 844.018 desplazamientos por las vías de la región, entre los que se van de vacaciones, los que vuelven y los viajes cortos de fin de semana dentro de la Comunidad.