23 de mayo de 2019
1 de julio de 2010

El 'Road Show' de la marca de alimentación Triple Crown mostrará en Madrid cómo detectar el cáncer en las mascotas

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alimentación y cuidados para mascotas Triple Crow aparcará mañana en Madrid su autobús 'Road Show' con el objetivo de informar al público general y a los dueños de mascotas sobre el desarrollo del cáncer en dichos animales, según ha informado la organización.

El Road Show es una gira para difundir un mensaje a favor de los derechos de los animales domésticos y los cuidados básicos para evitar las enfermedades, así como recomendaciones básicas para detectar el cáncer en las mascotas.

En el autobús que se instalará a las 10.30 horas frente al estadio Santiago Bernabéu, a las 12.30 horas en la plaza de toros de Las Ventas y a las 18.00 horas en el Parque Juan Carlos I, se podrá realizar un test sobre el conocimiento de las personas acerca del cáncer en las mascotas y además se incluyen algunas recomendaciones básicas para detectar el mismo.

Además, incluye información sobre las revisiones periódicas a las que se tienen que someter las mascotas para cuidar la salud, pasando por el tipo de actividad física que necesitan o recomendaciones de higiene y alimentación.

La directora de marketing de Triple Crown presentará a los consumidores madrileños su nueva línea de productos que contienen antioxidantes de origen natural y que ayudan a prevenir el cáncer en las mascotas, aportan protección y tienen un exquisito sabor. Para la elaboración de estos productos se han tenido en cuenta la raza, el tamaño y la peculiaridad de cada animal.

Hasta su llegada a al capital, la gira recorrió Asturias, Galicia, Portugal, Andalucía, Murcia, Alicante, Teruel Tarragona, Santander, Burgos, Zamora y Salamanca.