8 de marzo de 2021
28 de diciembre de 2014

Rodilla donará 20.000 sándwiches a ONG's con motivo de su 75 aniversario

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cadena de alimentación Rodilla donará 20.000 sándwiches a ONG's, uno por cada persona que acudió este sábado a la fiesta de cierre del 75 aniversario de la compañía en la Puerta del Sol, según ha informado la organización en un comunicado.

Entre las ONG's que recibirán el producto son algunas de con las que ya trabaja la cadena: Cáritas Madrid o Fundación Balia.

Rodilla ha cerrado así el año de su 75 aniversario con un evento conducido por el actor y director Santiago Segura. Es el último de una serie de eventos que comenzaron a principios de 2014 con el musical 'A quién le importa' en la Plaza de Callao, a lo que hay que sumar la presentación del nuevo espacio mediterráneo Lounge Estrella Damm en el Rodilla de la Puerta del Sol, o la presentación de su nuevo 'Sándwich Madrid', elaborado de manera artesanal por Cristóbal Gómez, concursante de la segunda temporada del exitoso talent show culinario Masterchef.

El Grupo Rodilla fue fundado en 1939 por Antonio Rodilla, cuenta con alrededor de 200 establecimientos y engloba los establecimientos Rodilla, Café de Indias y Cafés Jamaica.