14 de noviembre de 2019
6 de mayo de 2019

Rollán cree que el “atajo” de la publicidad en balcones de Más Madrid responde a nerviosismo por no llegar al 5%

Rollán cree que el “atajo” de la publicidad en balcones de Más Madrid responde a nerviosismo por no llegar al 5%
JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha sostenido que el "atajo" de Más Madrid de pedir a los ciudadanos que cuelguen publicidad de la formación en sus balcones responde a que "la división" de los partidos de la izquierda "está poniendo de los nervios a los candidatos, que ya no saben que hacer para tener esa representación de al menos el cinco por ciento".

En declaraciones a los medios de comunicación, tras un acto en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, Rollán ha remarcado que la Junta Electoral fue "tajante" cuando les indicó que no podían hacer uso de los espacios públicos, a diferencia de otros partidos.

"Hay que respetar los acuerdos de la Junta Electoral. Ellos lo que han hecho es buscarse un atajo mediante la colaboración de los madrileños, algo que tampoco está contemplado", ha señalado.

Además, ha recordado que también hace semanas, "con no poco bochorno", se proyectó un vídeo --de Podemos-- en la Plaza Mayor que cuando se fue a comprobar el expediente no había firmas y si las había eran posterior a la proyección del mismo.

A su parecer, "la división en diferentes formaciones políticas de Más Madrid, Podemos, Ahora Madrid, está poniendo de los nervios a los candidatos que no saben que hacer para llegar a esa representación de al menos el cinco por ciento".

Para leer más