Sale del hospital la familia intoxicada hoy por un escape de monóxido de carbono en San Lorenzo del Escorial

Actualizado: viernes, 20 marzo 2009 18:56

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La familia que resultó hoy intoxicada por un escape de monóxido de carbono a causa de una mala combustión de la caldera de su vivienda, radicada en San Lorenzo del Escorial, ha salido del hospital tras ser atendida en la unidad de observación, según informó hoy a Europa Press un portavoz del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

El incidente se originó sobre las 2.30 horas en el bloque Pavía de la calle Monte Escorial. Hasta el lugar de los hechos se acercaron tres dotaciones del Summa, que atendieron a los ocupantes de la vivienda, un matrimonio, con sus dos hijos y otra mujer, posiblemente la asistenta, que habían acudido a su segunda residencia para pasar el puente de San José.

Hasta el lugar de los hechos se acercaron tres dotaciones del Summa-112, que atendieron a la mujer de 37 años, a su marido, de 36 años, y sus dos hijos, de 7 y 5 años, y a la segunda mujer. Posteriormente fueron trasladados al hospital del Escorial.

Una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid también se desplazó al lugar para ventilar la vivienda y hacer mediciones sobre el origen y la concentración del gas tóxico.