11 de julio de 2020
2 de junio de 2020

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo se celebrará del 4 al 13 de diciembre con medidas de seguridad

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo se celebrará del 4 al 13 de diciembre con medidas de seguridad
Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid - IFEMA - ARCHIVO

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2020 extrema sus medidas de seguridad de cara a la edición de este 2020, que se celebrará del 4 al 13 de diciembre en Ifema, han informado los recintos feriales en un comunicado.

El objetivo es "asegurar la celebración del certamen en unas óptimas condiciones". En este sentido, Ifema está implementando para retomar su actividad y "recuperar el papel estratégico de las ferias y congresos para ayudar a las empresas en la reactivación de sus negocios, además de contribuir a la reconstrucción de la economía".

Además de las medidas extras de seguridad, Ifema pondrá el foco en la gestión y control de aforos, unido al seguimiento constante del tráfico de personas para la prevención de alta concentración y distanciamiento social.

El objetivo es "elevar al máximo la protección a las comunidades profesionales representadas en las distintas convocatorias, además de a proveedores y empleados para evitar cualquier riesgo". Para ello se están implementado medidas y mecanismos de prevención, tuteladas por la Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS), recientemente creada por Ifema.

Para leer más