El Samur realizó anoche 250 intervenciones y los bomberos del Ayuntamiento atendieron 43 avisos, ninguno de ellos graves

Actualizado: martes, 25 diciembre 2007 12:44

MADRID, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

El servicio del Samur del Ayuntamiento de Madrid realizó durante la Nochebuena 250 intervenciones y los bomberos de la capital atendieron un total de 43 avisos, ninguno de ellos graves, según informó a Europa Press Emergencias Madrid.

Así, de las 250 intervenciones de los servicios de atención sanitaria de emergencia 23 de ellas fueron por agresiones, todas leves y ninguna por arma blanca. Además, se atendieron 32 intoxicaciones etílicas, ninguna de ellas grave.

También se registraron siete accidentes de tráfico en la gravedad, ninguno de gravedad, y cuatro atropellos. Uno de ellos, ocurrido en la Avenida de la Albufera, resultó con un varón herido grave y trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

Por otra parte, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid atendieron 43 avisos, de los cuales el 80 por ciento se debió a contenedores quemados, bien por gamberrismo, bien como consecuencia del uso de petardos y otro material pirotécnico. Sólo se produjo un incendio en una vivienda, sin heridos, y varias intervenciones por personas que habían quedado atrapadas en ascensores.

Por último, los controles de alcoholemia de la Policía Municipal arrojaron un total de cinco positivos.