8 de marzo de 2021
26 de septiembre de 2014

Schwarzenegger recibe su medalla como embajador turístico

Schwarzenegger recibe su medalla como embajador turístico
OPEN ROAD FILMS

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger recibe este viernes su medalla como embajador turístico por elegir Madrid como sede europea para su evento deportivo, Arnold Classic Europe.

   Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el Arnold Classic Europe se llevará a cabo en su cuarta edición desde este viernes hasta el 28 de septiembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.

   El premio que le ha otorgado el Ayuntamiento de Madrid por su contribución a la promoción de la ciudad a nivel internacional es el primero de este tipo que se ha concedido. Schwarzenegger fue escogido después de reiterar su apuesta por Madrid como sede europea para celebrar el ACE.

   Para esta edición que se llevará a cabo en el Palacio de Cristal, al cual se anexionarán los Pabellones Multiusos I y II, y en el Escenario Puerta del Ángel, se espera una afluencia de 40.000 personas de más de 80 países, frente a las 11.000 que se congregaron en su primera edición, que se llevó a cabo en el Palacio Municipal de congresos, con un día menos de duración.

   Schwarzenegger ha participado en el ACE desde el comienzo, asistiendo y colaborando en todas las ediciones del evento, lo que ha ayudado a promocionar Madrid como sede para eventos.

   Además, el sábado, está previsto que dé la salida en la prueba de crossfit, que está programada en el Escenario Puerta del Ángel.

Para leer más