7 de julio de 2020
6 de junio de 2020

La sede del PSOE en Villa de Vallecas amanece con pintadas de símbolos nazis y mensajes como "terroristas" y "traidores"

La sede del PSOE en Villa de Vallecas amanece con pintadas de símbolos nazis y mensajes como "terroristas" y "traidores"
La sede del PSOE en Villa de Vallecas amanece con pintadas de símbolos nazis y mensajes como "terroristas" o "traidores" - AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE VILLA DE VALLECAS

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La sede de la agrupación socialista de Villa de Vallecas ha amanecido este sábado con pintadas en su fachada en las que se podía leer mensajes como "terroristas", "traidores" o "pagad los ERTEs"; que iban acompañados de una esvástica y una cruz solar, ambos símbolos del régimen nazi.

La agrupación a través de sus redes sociales ha asegurado que este tipo de actos están alimentados por "la demencial estrategia de algunos partidos políticos", aunque han advertido de que no les "va a intimidar". "Vuestro odio nos anima a perseverar", han sentenciado.

Por su parte, la concejal presidenta del distrito, Concha Chapa, ha calificado de "intolerables" estos actos y ha remarcado el "respeto" fundamental en democracia.

"Condeno enérgicamente todo tipo de violencia y por supuesto estas acciones. Toda mi solidaridad y apoyo a la agrupación", ha sostenido la edil en sus redes sociales.

Para leer más