15 de noviembre de 2019
1 de julio de 2014

Seis estaciones de biciMAD tienen asistencia presencial coincidiendo con la limitación de las funciones de los tótems

Seis estaciones de biciMAD tienen asistencia presencial coincidiendo con la limitación de las funciones de los tótems
AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Seis estaciones de biciMAD cuentan con asistencia presencial coincidiendo con la limitación de las funciones de los tótems, como ha informa la empresa concesionaria del servicio Bonopark a través de su cuenta en la red social Twitter.

Se trata de las estaciones de Puerta del Sol (de 10 a 18 horas de lunes a domingo), Alcalá esquina con Barquillo (de 10 a 18 horas de lunes a viernes), plaza de la Cebada (sábados y domingos de 10 a 18 horas), plaza de Santa Ana (de 11 a 19 horas de lunes a viernes), Goya esquina Castellana, en el lateral de la plaza de Colón (de 10.30 a 12.30 horas), Museo del Prado (de 12.30 a 18.30 horas de lunes a viernes y los fines de semana de 10.30 a 18.30 horas).

La limitación de las funciones de los tótems conlleva que las altas y las recargas de los abonos anuales solamente podrán realizarse desde la página web de biciMAD quedando temporalmente deshabilitada la venta de abonos ocasionales.

Se toman estas medidas para "normalizar el sistema y evitar actos como el sufrido este fin de semana". Y es que algunas pantallas del sistema de alquiler de bicicleta público colocadas en distintos puntos de la capital desde el pasado lunes aparecieron con un vídeo obsceno que nada tiene que ver con el procedimiento y los pasos a seguir para coger su vehículo.

Por otro lado, la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) está a la espera de recibir una respuesta del Ministerio de Economía y Competitividad después de que hace tres meses presentara una denuncia ante la Secretaría del Consejo para la Unidad de Mercado sobre la adjudicación del servicio público de bicicletas de la capital a la empresa Bonopark.