26 de octubre de 2020
30 de septiembre de 2020

Serrano (PP) pide "no generar miedo" y cree que en el principio de acuerdo se refuerza posición de la Comunidad

Serrano (PP) pide "no generar miedo" y cree que en el principio de acuerdo se refuerza posición de la Comunidad
El portavoz del PP, Alfonso Serrano, en la Cámara regional atiende a los medios sobre las últimas novedades sanitarias - PP MADRID

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha pedido este miércoles que no se genere "miedo e incertidumbre" porque los datos reflejan que las medidas de la Comunidad están empezando a tener efectos y cree que ayer en el principio de acuerdo con el Gobierno central se "refuerza" la posición" de la Comunidad en cuanto a que haya criterios "homogéneos" en todas las regiones.

En declaraciones remitidas a los medios, Serrano ha asegurado que se están comenzando a ver más altas que ingresos en los hospitales y piensa que se deben seguir apostando por estas medidas en la Comunidad. Ha indicado que no sabe si en este momento pueden cerrar Madrid y otros municipios, pero se ha remitido a los datos que indican que las medidas puestas en las zonas básicas de salud con restricciones "han bajado la incidencia de positivos".

Sobre esta misma cuestión ha trasladado un mensaje de "confianza y tranquilidad" atendiendo a estas zonas con "especial sensibilidad". "Hay que ser honestos y respetuosos con la situación y no generar miedo e incertidumbre ni crear un clima artificial", ha zanjado el 'popular'.

516293.1.420.240.20200930142234
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más