25 de marzo de 2019
26 de diciembre de 2014

La SGAE celebra hasta el 4 de enero el ciclo infantil 'Anímate' en la Sala Berlanga

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fundación SGAE ha organizado una nueva edición del ciclo de cine de animación infantil 'Anímate', que se celebra hasta el 4 de enero en la Sala Berlanga de Madrid.

La iniciativa tiene como objetivo acercar el arte cinematográfico a los más pequeños con títulos de cine español que potencian valores positivos.

En total, la Sala Berlanga mostrará cuatro largometrajes de reciente producción que firman talentos de la animación española. Películas como 'Blackie&Kanuto', que transmite valores a los espectadores como hicieran los clásicos de la animación internacional, o bien ilustran las modas adolescentes actuales, como ocurre en el caso de 'Dixie y la rebelión zombie', segunda entrega de los personajes presentados en Papá soy una zombie.

Además, de forma paralela con la programación de animación, se proyectará un largometraje de imagen real que comparte las mismas ambiciones, 'Carlitos y el campo delos sueños', y uno de los últimos y exitosos lanzamientos del cine español, todavía en cartel: 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo'.

Para leer más