24 de octubre de 2020
28 de junio de 2010

Los Showrooms, paralelos al SIMM, ofrecerán en septiembre colecciones de mujer de alta gama de varias marcas

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Showrooms de Ifema, que se celebrarán paralelamente al SIMM, Salón Internacional de Moda de Madrid, del 2 al 4 de septiembre, en Feria de Madrid, ofrecerán las colecciones de alta gama de moda de mujer una selección de marcas en un "entorno exclusivo y diferenciado de un espacio moderno y actual".

Según informó Ifema, este nuevo espacio selectivo estará localizado en el Centro de Convenciones Norte y ocupará en esta primera edición la mayoría de sus salas, dotadas de todas las comodidades, donde además las firmas podrán atender a los compradores en un amplio horario -hasta las 21.30 horas-.

Asimismo, los Showrooms estarán conectados permanentemente con un servicio gratuito de autobús con los pabellones 12 y 14 donde se celebra la feria. La primera edición de los Showrooms de IFEMA cuenta hasta el momento con la participación de directa de 13 empresas, representantes de 28 marcas de alta gama.

Así, la empresa L&M Fashion Agency acudirá con las marcas Leonora y Fee-G; Michael Wagner, con las firmas Lafti Lie, Detlef Mandel (Avantgarde Fiesta), Qui Moments y Bianca; o Treperte Moda, con las propuestas de Naughty Dog, Clips More, Il Marchese Coccapani y Enrico Coveri.

Modastyl estará con las creaciones de Frank User, Dusk, Ambiente y Esisto; Cantallops 1897, con Airfield, Anneclaire, Dismero, Luisa Cerano y N3. Por su parte, BP Studio presentará las marcas Velvet y Liebeskind (bolsos). Asimismo, estarán presentes en esta primera convocatoria las empresas Duedisimo, Milaches, Radovan/Angelita Morillo, Teresa Ripoll, Piedad Rodríguez Alta Costura, Mireia Argente y Pablo y Mayaya.

Los Showrooms de Ifema nacen con vocación de permanencia para futuras ediciones de SIMM. Su lanzamiento se produce a partir del interés manifestado por un grupo de marcas de alta gama de situarse junto a esta feria, aunque en un entorno diferenciado.

Y además, aseguraron desde la organización, permite a IFEMA cumplir con su objetivo de ofrecer al profesional una oferta integral de moda en un mismo lugar, Feria de Madrid, de fácil acceso y conexión, evitando tener que trasladarse a distintos espacios en la ciudad.

En su próxima edición, SIMM reunirá a más de 400 empresas y alrededor de 500 marcas en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid. El certamen mostrará las colecciones Primavera-Verano 2011, con su oferta ordenada en torno a los conceptos Class, Warm, Charm, Natural, Agents, Man, Gala, Touch, hop, Moon & Sun y Ready.

Asimismo el sector EGO, un nuevo espacio lanzado en febrero pasado para los diseñadores emergentes, permite a los jóvenes exponer sus colecciones en condiciones especiales. Más oferta y mejor sectorización para uno de los salones de moda más importantes de Europa. Durante su celebración, SIMM tendrá horario ininterrumpido de 9.30 a 19.30 horas en sus dos primera jornadas y, el sábado, de 9.30 a 17.00 horas.