16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 12 de junio de 2019

    Siete detenidos y casi un kilo de cocaína requisada en varios pisos de Moncloa

    Siete detenidos y casi un kilo de cocaína requisada en varios pisos de Moncloa
    POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

    MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Municipal y Nacional de Madrid han detenido a siete personas y han requisado casi un kilogramo de cocaína, además de utensilios para su corte y venta, de varias viviendas del madrileño distrito de Moncloa Aravaca, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

    La operación policial, llamada 'Black Mamba' se inició tras una investigaciones previas tras denuncias previas vecinales, con una observación estática a una seria de personas con diligencias en la zona de las calles Francos Rodríguez con Ofelia Nieto.

    El lunes los agentes divisaron a tres personas de las previamente fichadas que se acercaron a una vivienda de la calle José Romero número 3. Uno de ellos sacó un fajo con dinero y se lo dio a otro, que subió a un piso del edificio, del que salió con un paquete. Los policías les pararon y les intervinieron 52,25 gramos de cocaína.

    Posteriormente, con una orden judicial, registraron varios domicilios de esa calle y encontraron varios puntos de venta de droga. En total, encontraron 963,9 gramos de cocaína y 4.645 euros, además de algunas balanzas de precisión y utensilios para cortar y empaquetar los estupefacientes. Y detuvieron a seis hombre y una mujer presuntos responsables de la droga.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Madrid