SIMA Otoño vuelve este viernes para presentar una renovación de la oferta residencial

Feria SIMA Otoño del 25 al 28 de octubre en Ifema
Feria SIMA Otoño del 25 al 28 de octubre en Ifema - SIMA - Archivo

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

SIMA Otoño vuelve este viernes a la Feria de Madrid con un nuevo salón para presentar una renovación de la oferta residencial, coincidiendo con la fase de comercialización del veinte por ciento de las promociones.

Según ha informado la organización en un comunicado, el treinta por ciento de estos nuevos desarrollos residenciales se localizan en algún distrito de la capital, "principalmente en el extrarradio de la M30", aunque también podrán ubicarse en la zona Centro, Chamberí y Barrio Salamanca.

Por su parte, Valdemoro será la localidad de la Comunidad que presentará una mayor renovación de la oferta en esta nueva muestra. Así, en la tercera posición se situará Guadalajara con el trece por ciento de las novedades residenciales; mientras que, en cuanto a vivienda de costa, Alicante y Murcia concentran el veinte por ciento de las nuevas promociones.

Los visitantes podrán encontrar tanto servicios de arquitectura, urbanismo, financiación o marketing, dirigidos a profesionales, como información sobre hipotécas o interiorismo, dirigidos a los compradores.

Así, algunos de los expositores que presentarán novedades en la feria serán Activitas, Altamira Singularity, Aurea Homes, Centro Comercial Inmobiliario, Gilmar, Ibosa, Impulsa, Marina D'Or, Masa, Proel, Quabit, Servicoop, SH Walters, TM Grupo Inmobiliario, Top Gestión y Vilanova Inmobiliaria.

Altamira también participará con seis promociones repartidas entre la zona centro y el litoral español. En concreto, en Madrid acude con cuatro promociones: Residencial Almagro, en Valdemoro, un complejo de 60 viviendas; en la misma zona comercializará el residencial Torres de Rosalía, una promoción de obra nueva VPPL con 90
inmuebles de varios tamaños; Vallecas Singular III, un complejo residencial de 57 viviendas situado en el ensanche de Vallecas, y el El mirador de la Pedriza, un proyecto de 23 viviendas adosadas en El Boalo.

Por último, la organización ha adelantado que esta feria va "más allá del producto residencial" y, en este sentido, ha señalado que cada vez gana mayor protagonismo el producto no residencial.

Leer más acerca de: